Mi cuenta
    El tráiler de 'Cincuenta sombras', el más visto en YouTube en 2014 por delante de 'Star Wars VII' y 'Los Vengadores 2'

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    El tráiler de Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en el vídeo más visto de YouTube en 2014 por delante del de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Vengadores: La era de Ultrón. El adelanto de la adaptación de la famosa trilogía erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha amasado más de 93 millones de visionados desde que se estrenara por primera vez en julio.

    El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', plano a plano

    El 'teaser' de Star Wars: El despertar de la Fuerza se sitúa en segundo lugar con la friolera de 81 millones de visionados, una marca récord teniendo en cuenta que se difundió el pasado 28 de noviembre, informa The Hollywood Reporter gracias a los datos ofrecidos por la compañía Zefr. Le sigue el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón de Marvel, tercero, con 78 millones de visionados. El de Jurassic World (64 millones) y Ninja Turtles (58 millones) se quedan en cuarta y quinta posición. Universal es el estudio mejor representado en el 'Top Ten'. A continuación, no te pierdas el tráiler de Cincuenta sombras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top