Mi cuenta
    ¡RUMOR! 'Capitán América: Civil War' seguirá adelante sin Spider-Man

    La tercera película protagonizada por el Centinela de la Libertad de Marvel Studios se estrena el próximo 6 de mayo de 2016.

    La película Capitán América: Civil War se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 y, tras las filtraciones del "Sony Hack" que aseguraban que Marvel podría repescar a Spider-Man, Badass Digest ha hablado con sus fuentes del estudio para comprobar en qué estado se encuentran las negociaciones. La respuesta puede que no te guste lo más mínimo pues, al menos por ahora, parece que "el barco ha zarpado".

    Siempre según Badass Digest, Peter Parker no aparecerá en la tercera entrega protagonizada por el Centinela de la Libertad (Chris Evans) de Marvel. Todavía existe una mínima posibilidad en forma de cameo, pero que 'Spidey' trabaje para Iron Man (Robert Downey Jr.) en la película es extremadamente complicado. Después de todo, el estudio necesita que el guion esté terminado antes de que se inicie el rodaje y, como indican los rumores, la reunión con Sony al respecto no se celebrará hasta enero.

    "Una de mis fuentes me reitera que El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) será fundamental en la historia y que ya ha habido pistas en anteriores películas de Marvel sobre cómo funcionará", continúa el 'site'. ¿Acaso descubrirá Tony Stark que el mejor amigo de Steve Rogers asesinó a sus padres? Hasta que lo confirmemos, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top