Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan visitó casas sadomasoquistas para convertirse en Christian

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Dakota Johnson como Anastasia Steele, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y Jamie Dornan, que interpreta a Christian Grey, ha confesado a la edición británica de la revista Elle que visitó mazmorras sexuales para prepararse el papel. ¿Tendrían tanto encanto como el Cuarto Rojo del Dolor?

    La entrevista no saldrá hasta el mes de febrero, pero en ella Jamie Dornan detalla que, para convertirse en Christian Grey, visitó varias casas sadomasoquistas. "Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron... lo que fuera que les gustase. Vi a una dominatrix con uno de sus dos sumisos".

    El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', plano a plano

    Como es lógico, el actor irlandés fue extremadamente profesional y hasta encontró la experiencia bastanta divertida. "Me puse en plan: "Sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando acción". Fue una noche interesante. Después volví con mi mujer y mi hija recién nacida. Me di una ducha bien larga antes de tocarles". Ahora, mira el tráiler oficial, con Dakota Johnson como Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top