Mi cuenta
    Paramount quiere que 'Star Trek 3' se parezca a 'Guardianes de la galaxia'

    Tras el abandono de Roberto Orci, el estudio busca director para la tercera entrega de la saga que llegará en 2016.

    Paramount Pictures quiere que Star Trek 3 se parezca a Guardianes de la galaxia de Marvel. Al menos eso es lo que acaba de publicar Devin Faraci de Badass Digest, que intenta explicar así la cantidad de cambios creativos que está sufriendo la tercera entrega de la saga. Y es más, Faraci señala que esa fue la razón por la que Roberto Orci abandonó el proyecto o bien fue obligado a abandonarlo.

    Star Trek 3 se estrenará en 2016 y, si hacemos caso a los rumores, a Paramount le gustaría dar con la tecla adecuada en la etapa posterior a J.J. Abrams. "Miran a Mapache Cohete y a Groot y después a Keenser y se preguntan por qué no tiene el mismo protagonismo", puede leerse en el tema de Faraci. ¿Crees que se eliminará el tono serio y oscuro de sus predecesoras para apostar por más comedia?

    Rupert Wyatt (El amanecer del planeta de los simios), Morten Tyldum (The Imitation Game), Daniel Espinosa (Safe House, Child 44), Justin Lin (Fast & Furious) y Duncan Jones (Warcraft) suenan para el puesto de director. Hasta que sepamos más, recuerda el tráiler de Star Trek: En la oscuridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top