Mi cuenta
    ¡RUMOR! Mira los tres actores que suenan para convertirse en el nuevo Spider-Man de Marvel

    Peter Parker podría aparecer a modo de cameo en 'Capitán América: Civil War' si se materializa un acuerdo con Sony.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015 como broche de oro de la Fase 2 de Marvel y, aunque el "Sony Hack" ha desvelado conversaciones entre ambos estudios para una potencial cesión de Spider-Man, de momento no hay confirmación oficial de si el Hombre Araña pasará a formar parte del Universo Cinemático de Marvel. Los últimos rumores, además, hablan de tres actores que podrían reemplazar a Andrew Garfield: Logan Lerman, Dylan O'Brien y Freddie Highmore.

    Un usuario de Reddit con presuntos contactos en Disney sostiene que ya se ha producido una reunión entre Marvel y Sony, encuentro que duró menos de 1 hora y que estaría a punto ce cerrarse a falta de unos últimos flecos a pactar en enero. La idea es que, fructificar las negociaciones, Spider-Man saliera en una escena post-créditos de La era de Ultrón y después a modo de cameo en Capitán América: Civil War.

    Los rumores ya señalan a Logan Lerman (Percy Jackson, Las ventajas de ser un marginado), Dylan O'Brien (Teen Wolf, El corredor del laberinto) y Freddie Highmore (Bates Motel) como potenciales candidatos. Y lo que es más, Fansided insinúa que Marvel estaría desarrollando su propia franquicia protagonizada por Peter Parker, de 2018 en adelante. ¿Andrew Garfield o mejor un nuevo actor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top