Mi cuenta
    'Los minions' escogen su mítico atuendo en el primer adelanto de la película

    La cinta protagonizada por los adorables secuaces de 'Gru: Mi villano favorito' se estrena en España el 3 de julio de 2015.

    Kevin, Stuart y Bob visten por primera vez sus legendarios petos vaqueros en el primer adelanto de Los minions, la esperada película de animación de Universal Pictures que se estrena en España el 3 de julio de 2015. En ella conoceremos los orígenes de los futuros secuaces de Gru, mi villano favorito, criaturas que habitan en Tierra desde hace miles de años para ponerse a las órdenes del villano más malvado.

    A pesar de su lealtad, los pequeños seres amarillos se han enfrentado a muchísimos problemas. Cada vez que encontraban al candidato perfecto, desde el T-Rex hasta Napoleón, los pobres se las apañaban para echarlo todo a perder. Así, hasta cayeron en una profunda depresión, hasta que Kevin, Stuart y Bob deciden emprender un viaje en busca de su nuevo amo. Como verás en el primer adelanto, los tres acabarán en la Nueva York de los años 60, hogar de la perversa y temible Scarlett OverKill.

    Sandra Bullock, Steve Carell, Jon Hamm, Pierre Coffin y Chris Renaud son algunos de los actores que han puesto voz a los protagonistas animados de la cinta dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top