Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Andy Serkis da nuevas pistas sobre su personaje en la película

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015 y, si hace poco te mostrábamos las 5 parodias más divertidas del tráiler, el actor Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios) acaba de dar nuevas pistas sobre el personaje que interpretará. Lo ha hecho durante la 'premiere' de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, ya disponible en cines.

    Al habla con Entertainment WeeklyAndy Serkis ha confesado que su voz, que aparece en el tráiler, no está alterada de ninguna forma. "No hay manipulación digital. Soy sólo yo", ha respondido. También ha desvelado pequeños detalles sobre el personaje en cuestión que, además, puede que no sea el único que interprete. "Le han pasado cosas", sopesa antes de contestar. Lo que no ha compartido es si aparecerá en carne y hueso o a través de captura de movimiento. "No puedo decir nada en absoluto sobre eso. Lo siento. Ya se sabrá a su debido tiempo. Lo prometo". ¿Estás impaciente por saber?

    J.J. Abrams se pone detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Para la ocasión, el director se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la saga Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. A continuación, no te pierdas el tráiler real de Star Wars VII. ¿Tienes ganas de verla ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top