Mi cuenta
    Joss Whedon dice que 'Vengadores: La era de Ultrón' trata sobre "sentirse fuerte y dañado por el poder"

    El esperado desenlace de la Fase 2 de Marvel Studios se estrena por fin el 1 de mayo de 2015. ¿Tienes ganas?

    Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios se estrena el 1 de mayo de 2015 y, después de referirse a la evolución de Hulk en el Universo Cinemático, Joss Whedon ha charlado con Fandango sobre los cambios en la secuela. Como recalca Whedon, "el reparto es más grande y también el alcance [...] Tenemos un mundo más grande con el que trabajar y, por tanto, un mundo más grande para Los Vengadores. Y una vez que existen como equipo, tienen que lidiar con lo que piensa cada uno de ellos al respecto, y con lo que significan para el mundo. Porque ya no es tan simple como lo era antes".

    Joss Whedon también ha hablado, y mucho, sobre el villano Ultrón, al que ha descrito como "la siguiente gran idea" de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo). "Hay muchos Frankensteins en el Universo Cinemático de Marvel. Steve Rogers (Chris Evans) es uno de los Frankensteins más atractivos de nuestra era. Y hay mucha gente, sean buenos o malos, que piensan tener la próxima gran idea. Y la próxima gran idea a menudo suele ser una muy mala [...] Sentirse fuerte y dañado por el poder describe a cada uno de los personajes en esta película. Puede que incluso defina la película. Cuanto más poder tenemos, menos humanos somos". ¿No te parece interesante?

    Por último, el realizador ha explicado por qué Ultrón (James Spader) representa el villano definitivo o, quizá, el héroe definitivo. "Ultrón siente cierto distanciamiento de la humanidad. Cuando aparece, sientes que nunca entenderá por qué no es el héroe. Afortunadamente, llegas a un punto en el que... Si no acabas estando de acuerdo con él, sí que acabas entendiéndole; sintiendo su dolor; un dolor que desemboca en muchísima destrucción y un poco de humor". ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top