Mi cuenta
    ¿Ha pedido Warner Bros. seis guiones diferentes de 'Wonder Woman'?

    La película de superhéroes con Gal Gadot dirigida por Michelle MacLaren se estrena en Estados Unidos el 23 de junio de 2017.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 pero, entre las producciones de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics, también destaca Wonder Woman. La película protagonizada por Gal Gadot (Fast & Furious) llegará a las pantallas el 23 de marzo de 2017. Michelle MacLaren (Breaking Bad, Juego de tronos, The Walking Dead) se pondrá detrás de las cámaras y, al menos hasta ahora, creíamos que el estudio había contratado a Jason Fuchs (Pan) como guionista. Pero otro guionista, Arash Amel, acaba de publicar en Twitter que Warner prepara hasta seis guiones diferentes.

    Amel, autor de los libretos de Erased y Grace de Mónaco, ha difundido en Twitter que Warner ha contratado a seis guionistas para escribir seis guiones distintos de la película protagonizada por Gal Gadot. De ser cierto, el estudio escogería después el mejor y ese sería con el que empezaría a trabajar la directora Michelle MacLaren. ¿Qué te parece la táctica? Hasta que podamos confirmarla, no te pierdas el tráiler de Fast & Furious 7, que se estrena en España el próximo 3 de abril de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top