Mi cuenta
    Mark Wahlberg seguiría interesado en protagonizar 'Uncharted: El tesoro de Drake'

    La adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog se estrenará en el verano de 2016.

    El proyecto de adaptar el famoso videojuego Uncharted: El tesoro de Drake ha estado sobre la mesa durante muchos años. Varios guionistas y directores se han barajado para trabajar en la película pero el que parece que permanece es Mark Wahlberg, quien ya fue elegido para interpretar a Nathan Drake hace cuatro años.

    Según se ha conocido por los emails que han salido a la luz tras el ataque cibernético a Sony Pictures, Amy Pascal y Jonathin Kadin, directivos de la empresa, han hablado sobre la reunión que mantuvieron, en junio, el director Seth Gordon (Por la cara), uno de los últimos candidatos a dirigir el filme, y el actor de Transformers: La era de la extinción que, aparentemente, fue muy bien. Aunque no está confirmada la participación de Wahlberg, ni se sabe si será el protagonista, el estudio apuesta por él.

    Por el momento, el oscarizado Mark Boal está escribiendo la última versión del guion y, si nada cambia, Uncharted: El tesoro de Drake llegará a los cines estadounidenses en junio de 2016 y a España durante el mes de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top