Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey' se estrenará a nivel mundial en el Festival de Cine de Berlín

    El 11 de febrero es la fecha elegida para el lanzamiento de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que llegará a España sólo dos días después, el 13 del mismo mes.

    Si la pasada semana conocíamos que el tráiler de Cincuenta sombras de Grey había sido el más visto de 2014, ahora, Universal Pictures ha anunciado que la esperada película inspirada en el primer libro de la trilogía erótica de best-seller de E.L. James se estrenará en primicia en el Festival de Cine de Berlín. Así pues, el filme protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan podrá verse por primera vez en el prestigioso certamen el 11 de febrero de 2015, sólo dos días antes que en España, donde llegará el día 13 del mismo mes.

    La cinta narra la misteriosa relación que inicia el multimillonario Christian Grey con la joven, e inocente, estudiante Anastasia Steele, a quien poco a poco irá introduciendo en su perverso mundo de fantasías sexuales. A falta de ver su acogida en taquilla, el estudio ya piensa en llevar a la gran pantalla la segunda entrega de la trilogía literaria, aunque se desconoce si al igual que en esta ocasión será Sam Taylor-Johnson la encargada de ponerse detrás de las cámaras. 

    Jennifer Ehle, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Rita Ora y Max Martini comparten cartel con Dakota Johnson y Jamie Dornan en el filme, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top