Mi cuenta
    'The Man From U.N.C.L.E.': primera imagen oficial de Henry Cavill

    Armie Hammer comparte protagonismo con el actor en la cinta dirigida por Guy Ritchie que se estrena el 14 de agosto de 2015.

    Warner Bros. ha publicado la primera imagen oficial de The Man From U.N.C.L.E., la adaptación a la gran pantalla de la serie homónima de la NBC, de los años '60. En la instantánea se puede ver a Henry Cavill (Batman vs Superman: Dawn of Justice) y Armie Hammer, compartiendo protagonismo con la actriz Alicia Vikander. Junto a ellos, Jared Harris, Hugh Grant y Elizabeth Debicki completan el elenco principal de la cinta dirigida por Guy Ritchie.

    Cavill y Hammer interpretan a Napoleon Solo y Illya Kuryakin, dos agentes de la CIA y del KGB, respectivamente, que se verán obligados a trabajar juntos para intentar atrapar a los miembros de una peligrosa banda criminal que pretende acabar con la estabilidad gubernamental a través del uso de armas nucleares. Para ello, deberán seguir la pista de la hija de un científico alemán desaparecido, que podría llevarles hasta el escondite de los peligros delincuentes.

    The Man From U.N.C.L.E. se estrena en España el 14 de agosto de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top