Mi cuenta
    ¿Veremos pronto un nuevo trailer de 'Vengadores: La era de Ultrón'?

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios se estrena en España el próximo 30 de abril.

    Solo quedan cuatro meses para el estreno de Vengadores: La era de Ultrón y todo apunta a que dentro de poco tendremos NUEVO TRAILER de la esperada secuela. Con motivo de la celebración de la Super Bowl, que comenzará el 1 de febrero, parece que Marvel Studios ha decidido comenzar la promoción antes de lo esperado. ¡Parece que dentro de poco comenzaremos a tener sorpresas!

    Marvel/Disney acaba de emitir una promo en el conocido canal deportivo ESPN. Siempre según la cadena, el estreno tendrá lugar el próximo 12 de enero a las 8.30 de la tarde (hora local), en concreto durante los 'play offs' del campeonato de futbol universitario Rose Bowl, que se emitirá también en ESPN.

    Hasta entonces y para amenizar la espera, ya puedes ver una y otra vez el primer tráiler oficial en castellano que nos dejó Marvel hace unos meses y en el que el destino del planeta volverá a estar en manos de Los Vengadores. En esta ocasión, el villano de la historia será Ultrón, un robot creado gracias al ingenio de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top