Mi cuenta
    Nuevos detalles del 'spin-off' de 'Star Wars' que prepara Gareth Edwards

    La película se centrará en un famoso personaje de 'La Guerra de las Galaxias' y se espera que llegue a los cines el 16 de diciembre de 2016.

    ¿Una película sobre Obi-Wan Kenobi? ¿Sobre Boba Fett? ¿Una aparición de Han Solo? Los fans de Star Wars están de suerte porque no paran de saltar rumores sobre el esperado primer 'spin-off' de la saga. El último en salir señala que la trama podría centrarse en un equipo de cazarrecompensas contratado por la Alianza Rebelde para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte y, lo que es más, también añade que el Halcón Milenario aparecería en el filme.

    Hace tan sólo unos días se comentaba que Aaron Paul (Breaking Bad) podría aparecer en una de estas nuevas entregas, posiblemente interpretando a Han Solo. El rumor sobre la aparición del capitán cobra cada vez más fuerza, ya que, al tratarse de una historia sobre "piratas", es muy fácil imaginarse a un joven Han Solo entre ellos. Además, la noticia activa las alertas sobre una posible aparición de Boba Fett.

    'Star Wars': Los actores, antes y ahora

    Los detalles publicados por Comic Book Movie se referirían sólo al primero de los tres 'spin-off' que planean estrenar Disney y LucasFilm y que estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). Su fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2016 y aún no tiene título oficial. Mientras esperamos más detalles, te dejamos el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top