Mi cuenta
    Primer 'teaser' del 'Ant-Man' de Marvel con Paul Rudd y Michael Douglas

    El salto al cine del Hombre Hormiga, que llega a las salas el 17 de julio, está protagonizada por Scott Lang y Hank Pym.

    No se estrena hasta el próximo 17 de julio pero, a la espera del primer ‘teaser’ oficial que se estrenará este martes 6 de enero junto a la serie Agent Carter, por fin puedes echarle un vistazo al avance del mismo -tamaño humano- del Ant-Man de Marvel Studios. El salto al cine del Hombre Hormiga dará el pistoletazo de salida de la Fase 3 del estudio, justo después de la esperada Vengadores: La era de Ultrón, que pondrá fin a la aclamada Fase 2. Después veremos títulos tan esperados como Doctor Extraño, con Benedict Cumberbatch, y Capitán América: Civil War.

    Por si no lo sabes, Paul Rudd será el protagonista del Hombre Hormiga y se meterá en la piel de Scott Lang. Le acompañará Michael Douglas, que dará vida al Ant-Man original, Hank Pym. También estarán, entre otros, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale y el español Jordi Mollà, aparte de Hayley Atwell y John Slattery, que retomarán sus papeles de Peggy Carter y Howard Stark, respectivamente. A continuación, no te pierdas el avance del ‘teaser’.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top