Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Conoce al ex jugador de rugby que pudo ser Christian

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero y, despues de enseñarte la última foto protagonizada por Dakota Johnson, el ex jugador de rugby escocés Thom Evans ha confesado a Attitude que hizo una audición para el papel de Christian Grey. Evans reconoce que fue "demasiado contenida", y quizá por eso el papel acabó recayendo en el modelo y actor Jamie Dornan.

    "Hice una prueba para el papel de Christian Grey", explica Thom Evans. Para ser sincero, la audición fue demasiado contenida, pero fue una gran experiencia para mí. Es un proyecto enorme y mentiría si dijera que no me hubiera encantado conseguir el papel. Pero creo que Jamie es perfecto para él".

    El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', plano a plano

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top