Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch habla por primera vez sobre interpretar a Doctor Extraño

    El protagonista de 'Sherlock' se meterá en la piel del Hechicero Supremo de Marvel. La película se estrena el 4 de noviembre de 2016 en EE.UU.

    Vengadores: La era de Ultrón pone fin a la Fase 2 de Marvel, pero el estudio ya trabaja a toda máquina en su esperada Fase 3 con títulos como Ant-Man, Capitán América: Civil War, Pantera Negra o Doctor Extraño. Esta última película llegará a las salas el 4 de noviembre de 2016 y tendrá como protagonista a Benedict Cumberbatch, conocido por sus papeles en Sherlock o Star Trek: En la oscuridad.

    Benedict Cumberbatch no ha hablado casi nada sobre meterse en la piel del Hechicero Supremo de Marvel, al menos hasta que el Wall Street Journal le ha preguntado sobre el asunto. "No creo que sea un riesgo [adaptar Doctor Extraño] por Marvel", responde el actor. "Marvel ya sabe lo que es llevar al cine las historias de personajes del cómic y convertirlos en dioses de la gran pantalla [...] Para construir esta historia y a este personaje, Marvel va a añadir un nuevo elemento a su Universo Cinemático [...] Estoy muy emocionado por trabajar con Scott [Derrickson], cuya imaginación es infinita. Y también con los hombres y mujeres de Marvel, que saben lo que están haciendo". ¿Se parece Benedict a Stephen?

    "Me entusiasma muchísimo la dimensión espiritual, obviamente. Ha sido una parte fundamental en mi vida [...] Medito muchísimo y es una herramienta importantísima para mí; para calmarme y para abstraerme de la locura". Cumberbatch también ha recalcado que no quiere desvelar ningún 'spoiler', entre ellos a qué actor fichará Scott Derrickson para hacer del Anciano, el maestro del protagonista. En la lista corta están Morgan Freeman, Bill Nighy y Ken Watanabe, y también se insinúa que Marvel podría llevar la producción hasta El Himalaya, entre los países de Bután, Nepal, China e India. Hasta que aclaremos el tema, mira el tráiler de La era de Ultrón, estreno señalado para el próximo 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top