Mi cuenta
    Jeremy Renner vuelve a enfundarse el traje de Ojo de Halcón

    El actor de 'Vengadores: La era de Ultrón' insinúa su regreso como Clint Barton pero, ¿para qué proyecto?

    Jeremy Renner ha vuelto a ponerse el traje de su álter ego en el universo Marvel, Ojo de Halcón, aunque no se sabe para qué proyecto. El actor ha publicado en su perfil de la red social Whosay una ilustración con la silueta del personaje al que interpreta y un pequeño comentario: "Me he puesto el traje otra vez. No puedo deciros por qué. ¡Y aún me queda bien!".

    Hay muchos proyectos en los que el arquero podría aparecer, tanto en cine como en televisión. Entre ellos, Vengadores: La era de Ultrón, donde vuelve a formar parte del equipo de superhéroes. La película se encuentra en post-producción, han salido rumores de que algunos miembros del equipo quizás se reúnan de nuevo para volver a grabar las escenas de acción más fuertes y Renner estaría entre ellos.

    Otra producción en la que podría participar es en la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Ésta se encuentra en plenos preparativos del final de su segunda temporada y quizás Ojo de Halcón protagonice los últimos episodios. Además, el productor ejecutivo bromeó con la idea de que la serie termine esta temporada relacionada directamente con Vengadores: La era de Ultrón. Por último, otro de los rumores apunta a que Netflix podría ofrecernos el cameo de uno de los superhéroes de Los Vengadores en una de sus series. ¿Será alguna de estas hipótesis el verdadero motivo o sólo una broma del actor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top