Mi cuenta
    Meryl Streep coincide con Russell Crowe en que los actores deberían interpretar papeles ajustados a su edad

    La tres veces ganadora del Oscar se mete en la piel de la Bruja en el musical de Disney 'Into the Woods' (23 de enero en cines).

    La tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep, que el 23 de enero estrena el musical de Disney Into the Woods, ha hablado sobre los comentarios de Russell Crowe en los que este aseguraba que los actores deberían interpretar papeles ajustados a su edad. No es la primera vez que Crowe se refiere al tema pues, con anterioridad, ya ha manifestado que las actrices maduras que se quejan por la falta de papeles "pecan de ingenuas" dado que él tampoco puede hacer una película del estilo de Gladiator con 50 años.

    "He leído lo que ha dicho y [sus declaraciones] están sacadas de contexto", ha comentado Meryl Streep durante la promoción de Into the Woods. "Él hablaba sobre sí mismo. El periodista le preguntó: "¿Por qué no harías otra Gladiator? A todo el mundo le gustó". Y él respondió: "Soy demasiado mayor. Ya no puedo hacer de gladiador. Interpreto papeles que se ajustan a mi edad". Después la conversación derivó hacia las actrices y eso demuestra que él estaba hablando sobre él mismo, que es lo que la mayoría de los actores hacen. Dicho esto, estoy de acuerdo con él. Es bueno ser consciente de dónde te encuentras". ¿Qué opinas de las declaraciones? Ahora, no te pierdas el tráiler del musical de Disney Into the Woods.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top