Mi cuenta
    'Spectre': Nuevas fotos del reparto de la nueva película de James Bond

    Daniel Craig interpreta por cuarta vez al famoso espía británico en la nueva entrega de la franquicia que llega el 6 de noviembre.

    La nueva película de James Bond Spectre se estrena el próximo 6 de noviembre en España y, después de mostrarte las primeras imágenes de Daniel Craig en el rodaje, la web oficial 007.com acaba de compartir nuevas instantáneas del reparto desde el complejo de esquí de Sölden en Austria. Desde allí han posado el propio Craig, acompañado por la francesa Léa Seydoux (Madeleine Swann) y Dave Bautista (Hinx).

    Por el momento, lo único que sabemos de la trama de Spectre es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond (Daniel Craig). El agente 007 comenzará a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización, S.P.E.C.T.R.E., mientras M (Ralph Fiennes) hace lo posible por mantener en pie a los servicios secretos. Aparte de Léa Seydoux y Dave Bautista, el director Sam Mendes se ha rodeado de un reparto formado, entre otros, por Monica Bellucci, Ben Whishaw, Naomie Harris y Christoph Waltz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top