Mi cuenta
    Universal estrenará 'Regresión' de Alejandro Amenábar en otoño de 2015

    El nuevo 'thriller' del director de director de 'Ágora', 'Mar adentro' y 'Los otros' cuenta con Emma Watson y Ethan Hawke.

    Se estrena en EE.UU el próximo 28 de agosto y, a falta de una fecha exacta, ya podemos confirmarte que lo nuevo de Alejandro Amenábar (Mar adentro, Los otros), Regresión, llegará a España en otoño de 2015 de la mano de Universal Pictures Spain. Para la ocasión, como informa Mediaset España, el español se ha rodeado de dos protagonistas de lujo: Emma Watson (Harry Potter) y Ethan Hawke (Boyhood).

    Con un equipo técnico conformado por profesionales ligados a Pacific Rim, Midnight in Paris, Lo Imposible o El gran hotel Budapest, la nueva película de Amenábar se ambienta en la Minnesota de 1990, ciudad a la que acude el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) para investigar el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray (David Dencik, El topo), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis, Harry Potter) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

    The Weinstein Company distribuye el nuevo thriller de Alejandro Amenábar en EE.UU, mientras que en España contará con el apoyo de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero y First Generation Films. "Regresión supone para mí revisitar el misterio y recuperar el sabor de los viejos clásicos de suspense", ha explicado el director en un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top