Mi cuenta
    Comienza el año en la Tierra Media y 'CMC Entertainment'

    'El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos' centra los contenidos del número 10 de la revista digital

    Estamos recién salidos de fechas señaladas y ‘CMC Entertainment’, la revista digital de ‘Cinemascomics.com’, lo celebra con su décimo número, en el que se adentra en la Tierra Media con motivo del estreno de ‘El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos’, el título más destacado del fin de año cinematográfico. En sus páginas encontrarás todos los detalles del cierre de una trilogía que comenzó en 2012 con ‘Un viaje inesperado’. La saga ha generado una enorme expectación entre los aficionados a la fantasía épica y a la vez aún suscita polémica por la decisión de Peter Jackson de dividir la icónica obra de J. R. R. Tolkien en tres entregas.

    A las novedades de la cartelera cabe añadir las secciones habituales dedicadas al cómic, al mundo de las series o a las bandas sonoras. Así, ofrecen un artículo sobre el ‘manga’ ‘Ataque a los titanes’, analizan el trabajo de Hans Zimmer en la banda sonora de ‘Interstellar’, recomiendan ‘The Flash’ como entretenimiento ligero y publican una lista con las series de televisión imprescindibles. Además, repasan la trayectoria artística de Christian Bale y del fallecido Robin Williams y, en su espacio dedicado a la nostalgia cinéfila, honran al mítico Freddy Krueger con motivo del 30 aniversario de ‘Pesadilla en Elm Street’.

    Puedes encontrar cada número de ‘CMC Entertainment’ en plataformas especializadas como ‘Kiosko y Más’ o ‘Magzter’ y aprovechar atractivas ofertas de suscripción a un precio reducido.

    Sigue a Cinemascomics.com en su Twitter y Facebook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top