Mi cuenta
    Descubrimos todos los secretos del tanque de Brad Pitt en la presentación de 'Corazones de Acero'

    La película de David Ayer ambientada en la recta final de la Segunda Guerra Mundial llega a los cines este 9 de enero.

    Los tanques son los auténticos protagonistas en la nueva película de Brad Pitt y Shia LaBeouf, Corazones de Acero, que se ambienta en plena Segunda Guerra Mundial. Ayer pudimos conocer todos los secretos de estos carros de combate en la presentación organizada por Sony Pictures, concretamente en la base de la Brigada Acorazada de “El Goloso”.

    Gracias a la experiencia de José Conde -jefe de la brigada- y sus hombres descubrimos qué hay de verdad y qué es ficción en el filme del director David Ayer (Suicide Squad). Los militares que trabajan en los mismos puestos que aparecen en la película comentaron que "se representa muy bien el ambiente que hay a bordo de estas máquinas. La disciplina que impera y la complejidad de los tanques". Resaltaron que se sienten muy identificados con Corazones de Acero porque retrata fielmente la complicidad que se crea entre los soldados tras tener que pasar horas en continuo contacto.

    Los personajes interpretados por Pitt, LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal tienen que convivir en un espacio claustrofóbico dentro de un tanque Sherman, el modelo acorazado que desarrolló el gobierno de los EE.UU para hacer frente al ejército de las Potencias del Eje. Ante la espectacularidad de algunas escenas donde se enfrentan estos vehículos blindados con los Tiger utilizados por los alemanes, los militares aseguran que, aunque a veces hay algo de exageración, el combate es muy similar.

    A partir del viernes 9 de enero podrás ver en pantalla grande el impresionante camino que hace Fury -así se llama el tanque capitaneado por Brad Pitt- entre los cañonazos y disparos enemigos. Aquí os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top