Mi cuenta
    'The Purge 3' ya tiene fecha de estreno oficial

    La tercera entrega de la saga de terror volverá a ambientarse en el conocido mundo distópico de las anteriores películas.

    La anarquía protagonista de la saga The Purge volverá a los cines el 1 de julio de 2016. La distribuidora de esta distopía ambientada en el futuro, Universal Pictures, quiere expandir "el explosivo universo que nos presentó este éxito inesperado que ha recaudado 200 millones de dólares en todo el mundo". Una cifra increíble de beneficios si tenemos en cuenta que la primera parte, The Purge: La noche de las bestias, tuvo un presupuesto de tan sólo 3 millones.

    La saga creada por James DeMonaco sorprendió a todos en 2013 con una idea central muy original. En un mundo donde las cárceles están saturadas, el nuevo régimen político llamado la Nueva Fundación de los padres de América ofrece a sus habitantes, a modo de purga, una noche de pura anarquía al año donde cualquier tipo de crimen no tiene castigo por parte de la justicia. Mientras esperamos la próxima entrega, os dejamos con el tráiler de la anterior película, Anarchy: La noche de las bestias. Esta primera secuela recaudó 110 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 9 millones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top