Mi cuenta
    Lupita Nyong'o, ¿protagonista de una película de ajedrez de Disney?

    La ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud' también aparecerá en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y 'Americanah'.

    Lupita Nyong'o y David Oyelowo están en negociaciones para protagonizar la película de Disney Queen of Katwe, informa The Hollywood Reporter. La cinta narra la historia de una joven de Uganda que pasa de vivir en un barrio pobre a ser una niña prodigio del ajedrez. Oyelowo sería Robert Katende, entrenador de la protagonista, mientras que Nyong'o, de aceptar, interpretaría a la madre de la pequeña.

    Mira Nair (La boda del monzón, El buen nombre) se pondrá detrás de las cámaras para la película, inspirada a su vez en la novela de 2012 de Tim Crothers The Queen of Katwe: A Story of Life, Chess, and One Extraordinary Girl's Dream of Becoming a Grandmaster. Lupita Nyong'o y David Oyelowo protagonizarán también Americanah, adaptación del libro homónimo de Chimamanda Ngozi Adichie.

    La ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud será una de las protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la séptima entrega de la saga que verá la luz el próximo 18 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top