Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jai Courtney ya se entrena para convertirse en Boomerang

    La película de DC Comics, con Jared Leto y Will Smith, se estrena el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección de David Ayer ('Corazones de acero').

    Warner Bros. y DC Comics estrenan Batman v Superman: Dawn of Justice el 23 de marzo de 2016 y justo después harán lo propio con Escuadrón Suicida, la película de acción coral que verá la luz el 5 de agosto de ese mismo año. Jared Leto y Margot Robbie son algunos de sus protagonistas y su director David Ayer (Corazones de Acero) ha compartido en Twitter una foto de Jai Courtney entrenándose.

    Jai Courtney, al que también veremos en La serie Divergente: Insurgente y Terminator: Génesis, se meterá en la piel de Boomerang, uno de los componentes del Escuadrón Suicida. "Jai se prepara para el combate #EscuadrónSuicida", detalla el 'tweet' de David Ayer. Jared Leto dará vida a El Joker, Margot Robbie a Harley Quinn, Will Smith a Deadshot, Viola Davis a Amanda Waller, Tom Hardy a Rick Flag y la modelo reconvertida en actriz Cara Delevingne a la inestable Enchantress. Hasta que podamos ofrecerte el primer material o nuevas noticias sobre el proyecto, mira el tráiler de Ant-Man de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top