Mi cuenta
    'Bitelchús 2': ¿Aparecerá Michael Keaton en la secuela?

    Un nuevo rumor sobre la esperada continuación de Tim Burton apunta a que ya han comenzado a trabajar en el guion.

    Los rumores sobre una posible secuela de Bitelchús, la mítica película de Tim Burton de 1988, han estado circulando desde hace años. El último, publicado por The Hollywood Reporter, apunta a que el excéntrico director habría elegido al guionista Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) para escribir el libreto y éste ha dado algunos detalles sobre la esperada segunda parte.

    Según la publicación, Grahame-Smith "ha rechazado la idea de hacer un reboot de la película con un nuevo actor, en favor de traer a Michael Keaton de vuelta en una secuela ambientada en el presente". Sin embargo, su aparición podría ser anecdótica. El guionista ha declarado que va a seguir el consejo del actor de "menos es más" y ha recordado que en el filme original, Bitelchús no aparece hasta la mitad de la cinta.

    La idea de mantener el reparto original es algo que se ha comentado desde el principio, por lo que es muy probable que, de hacerse la película, veamos a Michael Keaton junto a Winona Ryder en su papel de Lidia, algo que muchos fans esperan. La secuela continuaría la historia casi 30 años después de que el "bioexorcista" ayude a la difunta pareja de recién casados formada por Alec Baldwin y Geena Davis a echar a los vivos que han ocupado su casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top