Mi cuenta
    'Whiplash': Miles Teller te enseña a romper con tu novia en este clip EXCLUSIVO

    La película dirigida por Damien Chazelle ('Grand Piano'), también con J.K. Simmons, se estrena en España este viernes 16.

    Se estrena este viernes 16 de enero en España y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de Sony Pictures, podemos enseñarte un adelanto en EXCLUSIVA de Whiplash donde el protagonista rompe fríamente con su novia. La película está dirigida por Damien Chazelle, guionista de Grand Piano y, por si no lo sabes, te diremos que se llevó el Gran Premio del Jurado y el del Público en Sundance.

    Whiplash sigue la experiencia vital de un joven baterista (Miles Teller, Los 4 Fantásticos) que, obsesionado con convertirse en el mejor del mundo, se somete a toda clase de tropelías por parte de su profesor (J.K. Simons, Spider-Man). Salvajes clases de música muy similares al entrenamiento de los marines en La chaqueta metálica. Durante el pasado Festival de Cannes, la definimos como "divertida y terrorífica a partes iguales" y como "un retrato sobre la obsesión por la consecución del sueño americano". A continuación, no te pierdas el clip exlusivo [arriba] y el tráiler oficial del filme [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top