Mi cuenta
    George Lucas revela que quería dirigir 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' antes de vender la saga

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre y, después de contarte que J.J. Abrams está aterrorizado por tanta expectativa, el creador de La Guerra de las Galaxias, George Lucas, ha desvelado cuáles eran sus verdaderos planes para la franquicia. Lucas ha hablado con USA Today y ha confesado que quería rodar primero Star Wars VII antes de vender la propiedas galáctica. 

    Después de que Disney pagara la friolera de 4.000 millones de dólares por Star Wars, muchos pensaron que no sabríamos nada más de George Lucas. Pero después se metió en la producción de Strange Magic, su nueva película, y durante su promoción ha hablado de sus planes originales para Star Wars. La idea consistía en estrenar primero el Episodio VII en mayo de 2015 y vender su creación a continuación. "Es mejor para mí salirme desde el principio con algo nuevo", explica. Y aunque la cifra de Disney fue sin duda generosa, no fue lo que le hizo cambiar de idea. "El tiempo es más importante para mí que el dinero". Una nueva trilogía le hubiera llevado una década de su vida y ya tiene 70 años.

    Podrías estar pensando que Lucas se arrepiente de la venta, pero nada más lejos de la realidad. Al estar tan involucrado en el proceso en anteriores películas, no podía disfrutar del resultado final como el común de los mortales... hasta ahora. "De lo único de lo que me arrepiento con Star Wars es de no haber ido nunca a ver una película [...] Pero Star Wars VII podré disfrutarla igual que el resto del mundo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top