Mi cuenta
    Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale, candidatos a protagonizar el drama financiero 'The Big Short'

    La película se basará en el libro 'The Big Short: Inside the Doomsday Machine' de Michael Lewis, autor de 'Moneyball'.

    The Big Short contará con un reparto de lujo. Según informa Variety, Ryan Gosling, Christian Bale y Brad Pitt han llegado a un acuerdo con Paramount Pictures y Plan B -productora de este último- para protagonizar el drama financiero basado en el libro 'The Big Short: Inside the Doomsday Machine' de Michael Lewis, conocido por ser el autor de 'Moneyball', que también fue llevada a la gran pantalla. La historia se centra en una serie de figuras clave que tuvieron un peso importante en la burbuja financiera que paralizó la economía en 2008.

    Por el momento, el proyecto está en manos de Adam McKay, quien según Variety se está encargando de escribir el guión del filme. En un primer momento, también se especulaba con la posibilidad de que McKay también fuera el elegido para ponerse detrás de las cámaras, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el estudio continúa buscando un director para el filme.

    El comienzo de la producción de la película continúa siendo un misterio, pero todo apunta a que no tendrá lugar como mínimo hasta el próximo verano, porque Christian Bale tiene pendiente el rodaje de la cinta The Deep Blue Goodby, de Travis McGee, para la primavera de este año. Por parte de Gosling y Pitt no habría problema de que la filmación comenzara en verano porque para entonces ya habrán terminado de grabar Nice Guys y By the Sea, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top