Mi cuenta
    La secuela de 'Ninja Turtles' empezará a rodarse en abril en Nueva York

    Dave Green ('Earth to Echo') dirigirá la secuela de 'Las tortugas ninja', cuyo estreno está señalado para el 3 de junio de 2016.

    Después de que la primera parte recaudara 477 millones de dólares en todo el mundo, era de esperar que Paramount Pictures anunciara Ninja Turtles 2. Así lo hizo y el estudio ha señalado el próximo 3 de junio de 2016 como fecha de estreno de la secuela. Dirige Dave Green (Earth to Echo) y, gracias a los productores Brad Fuller y Andrew Form, acabamos de saber que empezará a rodarse en abril.

    "Ahora mismo estamos en [fase de] preproducción. Empezamos a rodar en Nueva York en abril". Por otro lado, Form ha desvelado que la segunda parte probablemente les permita introducir "aquellos personajes que no pasaron el corte en la primera". Shredder seguramente vuelva a ser el villano principal pero, ¿acaso se referirá a sus secuaces Bebop y Rocksteady? ¿Y qué pasará con Casey Jones? Hasta que sepamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de la primera con Las tortugas ninja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top