Mi cuenta
    'La teoría del todo': Eddie Redmayne, "eufórico" por su nominación a los Oscar 2015

    La película de James Marsh ('Man on Wire') sobre el famoso físico teórico Stephen Hawking se estrena este viernes 16.

    Ya te hemos ofrecido la lista de nominados a los Oscar 2015 y Eddie Redmayne, ganador del Globo de Oro por La teoría del todo -desde este viernes 16 de enero en los cines españoles- y nominado en la categoría de Mejor Actor, ha hablado de sus primeras sensaciones. Redmayne se enfrenta el próximo 22 de febrero a duros contrincantes, como son Seve Carell (Foxcatcher), Bradley Cooper (El francotirador), Benedict Cumberbatch (The Imitation Game) y Michael Keaton (Birdman).

    "Dios mío. ¿Sabes qué? Es demasiado para digerir a las 5 ó 6 de la mañana", comentaba Eddie Redmayne al entrar en directo en el programa Today de NBC. "He pasado de un sueño de lo más profundo a una completa euforia en unos tres segundos. Estoy intentando asumirlo, pero es algo extraordinario [...] Es demasiado. Supongo que todo se vendrá abajo, estoy seguro, pero estos meses han sido maravillosos [...] Fue un auténtico honor contar la historia de Stephen y Jane".

    El 'biopic' de James Marsh (Man on Wire) gira en torno a la vida de Stephen Hawking, la enfermedad neuromotora que le diagnosticaron con 21 años y su matrimonio con Jane Wilde. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top