Mi cuenta
    'Héctor y el secreto de la felicidad': Si quieres, puedes cambiar tu vida

    La comedia dramática dirigida por Peter Chelsom se estrena este viernes con Simon Pegg, Rosamund Pike y Toni Collette como protagonistas.

    Aparte de los estrenos de La teoría del todo, V3nganza, Siempre Alice o Whiplash, este viernes 16 no te puedes perder el estreno de la película Héctor y el secreto de la felicidad. La cinta está dirigida por Peter Chelsom (Serendipity, ¿Bailamos?) y gira en torno a la vida de un joven francés que, cansado de su vida monótona, decide darle un giro a su existencia para encontrar el secreto de la felicidad.

    Simon Pegg (Zombies Party) se mete en la piel de Héctor, un psicoterapeuta que, a pesar de tener su propia clínica, se da cuenta de que no es feliz porque, al mismo tiempo, no hace felices a sus pacientes. Por eso, de repente, decide hacer un viaje recorriendo medio mundo para hacer un estudio sobre qué es exactamente lo que hace que la gente sea feliz. Nuesto crítico Suso Aira destaca su reflexión "sobre la infelicidad del urbanita acomodado y desquiciado" y, por encima de todo, la química entre los personajes de Pegg y Rosamund Pike, recién nominada a los Oscar 2015 por su papel en Perdida. En el filme también intervienen Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine) y Christopher Plummer (Beginners). A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. ¿Necesitas ser un poco más feliz?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top