Mi cuenta
    ¿En qué franquicia de Marvel quiere estar la ex de 'Crepúsculo' Kristen Stewart?

    Tras meterse en la piel de Bella Swan en la saga de vampiros, la actriz ha protagonizado proyectos como 'Camp X-Ray', 'Clouds of Sils Maria' o 'Siempre Alice'.

    Desde que dejara de interpretar a Bella Swan en Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart ha probado suerte con películas muy diferentes como Camp X-Ray, Cloud of SIls Maria y Siempre Alice. Sin embargo, Stewart ha revelado a Yahoo! Movies su gusto por las películas de superhéroes. "Me encantaría demostrarle a la gente que puedo hacer más que ser 'Kristen Stewart' en una película diferente".

    Tras probar en el género de acción con Blancanieves y la leyenda del cazador con el actor de Vengadores: La era de Ultrón Chris Hemsworth, ¿qué franquicia de Marvel Studios crees que le interesa a Kristen Stewart? "Estoy convencida de que podría sumarme a Capitán América, ¿sabes a lo que me refiero?... Pero tendría que ser el papel adecuado". Emily VanCamp ya interpreta a Sharon Carter, pero eso no quiere decir que Kevin Feige y compañía no tengan un papel para Stewart. ¿Te imaginas? Como sabrás, Capitán América: Civil War, de nuevo con Chris Evans, se estrena el 6 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top