Mi cuenta
    Primera foto de 'Ahora me ves 2' con Jesse Eisenberg, Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan

    La secuela sobre los 'Cuatro Jinetes', un grupo formado por los mejores magos del mundo, tiene previsto su estreno para el 10 de junio de 2016.

    Por fin podemos enseñarte la primera foto de Now You See Me 2, la secuela sobre el grupo de magos conocido como los 'Cuatro Jinetes' que, en principio, llevará por subtítulo The Second Act. El reparto está formado por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Michael Caine y Daniel Radcliffe, pero lo que más ha llamado la atención ha sido el pelo de Eisenberg. ¿Por qué?

    En la foto, que ha publicado FandangoJesse Eisenberg luce un corte de pelo extremadamente corto, lo que hace pensar que su Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice lucirá calva en algún momento de la película de superhéroes de DC Comics. Sobre Now You See Me 2, Jon M. Chu se pondrá detrás de las cámaras y Daniel Radcliffe encarnará al hijo del personaje de Michael Caine. Isla Fisher no estará en la segunda parte, de ahí el fichaje de Lizzy Caplan como personaje femenino principal. Hasta que tengamos más información sobre la cinta, recuerda con nosotros el tráiler de la primera parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top