Mi cuenta
    'Batman v Superman': Henry Cavill revela durante cuánto tiempo quiere hacer de Kal-El

    La película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., también con Ben Affleck como protagonista, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, a pesar de que todavía está un poco lejos en el calendario, su protagonista Henry Cavill no para de hablar de ella. Ya ha adelantado que hará historia por el "espectáculo visual" nacido de la dirección de Zack Snyder, y ahora ha revelado cuánto tiempo le gustaría interpretar a Clark Kent/Kal-El en la gran pantalla.

    Por de pronto, sabemos que Henry Cavill dará vida a Superman en Dawn of Justice, en las dos partes de La Liga de la Justicia y, si la taquilla acompaña, en una secuela de El Hombre de Acero. ¿Pero después? Según sus palabras, todo parece indicar que será durante mucho tiempo. "Todo lo que dure", ha respondido el británico. "Me encanta el personaje. Me encanta trabajar con Warner Bros y lo que están haciendo con él. Crucemos los dedos para que pueda cotnar su historia durante muchos, muchos años".

    Como sabrás, Cavill compartirá protagonismo en Dawn of Justice con un reparto de auténtico lujo. Ben Affleck será BatmanGal Gadot hará de Wonder Woman y Jason Momoa interpretará a Aquaman. A su vez, Jesse Eisenberg dará vida al villano Lex Luthor y Ray Fisher será Cyborg. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top