Mi cuenta
    Jason David Frank confirma que la nueva película de los 'Power Rangers' se rodará este año

    Lionsgate sigue adelante con la nueva versión cinematográfica inspirada en los héroes creados por Haim Saban. ¡Estreno en 2016!

    En mayo de 2015, Lionsgate y Saban Brands confirmaban su colaboración conjunta para el desarrollo de una nueva película de los Power Rangers. Los guionistas Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: Primera generación, Fringe) ficharon para escribir el libreto y, al menos hasta que abandonó el proyecto, Roberto Orci sonó como productor ejecutivo. La cinta se estrenará en principio el 22 de julio de 2016, pero hace mucho que no escuchamos nada sobre ella. ¡Y ahora parece que empezará a rodarse este año!

    El experto en artes marciales Jason David Frank, conocido mundialmente por interpretar a los Power Rangers verde y blanco, ha insinuado que lo más seguro es que haga un cameo en la nueva película y, lo que es más importante, ha confirmado que el rodaje tendrá lugar en 2015. "No vamos a esperar", confiesa en declaraciones a Comic Book. "No me cuentan detalles específicos [...] Voy a formar parte de ello, porque creen que no hay película, al menos, sin mí [...] Te diré que se va a grabar este año. Eso lo sé a ciencia cierta. Va a ser genial cuando salga". ¿Quiénes crees que serán los protagonistas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top