Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': El coreógrafo de lucha habla sobre la esperada pelea

    La película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, si Henry Cavill ha desvelado cuánto tiempo le gustaría dar vida a Kal-El, los chicos de Batman-News mencionan una entrevista con el coreógrafo de lucha del filme. Se llama Guillermo Grispo y ha insinuado que el enfrentamiento entre los dos grandes héroes de DC Comics no estará tan desigualado. Recuerda que el primer 'teaser' podría llegar con los estrenos de El destino de Júpiter o Mad Max: Furia en la carretera.

    "En Warner Bros. son muy estrictos, así que no puedo contar demasiado", empieza Grispo. "Pero no es ninguna sorpresa si digo que Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) se enfrentarán en la película. Es una de las secuencias más importantes y yo he participado activamente en el diseño de la pelea: el intercambio de puñetazos y el movimiento físico lo concebí junto a mi compañero Ryan Watson".

    "Existe la teoría de que Batman no tiene nada que hacer y que Superman le aplastará como si fuera un insecto", continúa el coreógrafo. "Pero cuando veas la películas, y cómo se desarrolla todo, existe una explicación muy inteligente sobre cómo llegan a las manos aunque parece que Batman está en completa desventaja". ¡Qué ganas! Pero hasta que la veamos, no te pierdas el tráiler del Ant-Man de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top