Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': nueva imagen promocional con un imponente Ben Affleck

    La cinta dirigida por Zack Snyder se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    A poco más de un año para que aterrice en los cines Batman v Superman: Dawn of Justice, las novedades sobre el esperado filme continúan llegando con cuentagotas. Con el hipotético lanzamiento del primer tráiler de la cinta a la vuelta de la esquina, nos llega una nueva instantánea promocional de la película dirigida por Zack Snyder. En ella, se puede ver a Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill), con el mismo aspecto mostrado anteriormente, junto a un Batman (Ben Affleck, Live by Night) que sí que aparece con un nuevo semblante, más imponente, menos abatido.

    Por el momento, Warner Bros sigue sin confirmar cuándo podremos ver el primer material en movimiento de la película, pero todos los rumores apuntan a que saldrá a la luz junto a El destino de Júpiter, el próximo 6 de febrero. Tampoco ha desmentido, aunque sí lo hizo la pasada semana el propio Henry Cavill, el hecho de que la película se vaya a dividir en dos partes, y que una de ellas vaya a estrenarse a finales de 2015. Un hecho que sin duda entusiasmaría a los miles de fans que ansían ver el enfrentamiento en la gran pantalla de dos de los héroes más importantes de DC Comics.

    Junto a Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck, Jason Momoa, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Ray Fisher y Laurence Fishburne completan el elenco principal de la cinta que llegará a las salas españolas el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top