Mi cuenta
    El bebé falso de 'El francotirador' genera burlas en Twitter

    La película bélica de Clint Eastwood gira en torno a la historia de uno de los militares más sanguinarios de los EE.UU, interpretado por Bradley Cooper.

    El francotirador lleva ya recaudados más de 134 millones de dólares (Box Office Mojo), pero eso no ha impedido que varios usuarios de Twitter se hayan burlado de ella por el uso de un bebé falso. En una escena del filme de Clint Eastwood nominado a 6 Oscar, los actores Bradley Cooper y Sienna Miller se pasan un bebé que está llorando. La única pega es que se ve claramente que el bebé es de plástico.

    "Nunca he visto tantos bebés falsos tan mal hechos en una sola película", ha escrito Camilla Long del Sunday Times, mientras que Hit Fix dice que "Bradley Cooper parece que nunca ha cogido un bebé". El director Clint Eastwood todavía no ha dicho nada sobre el 'baby-gate', pero sí uno de sus guionistas. En medio de la polémica, Jason Hall comentó que se decidió usar un muñeco sólo cuando el bebé real se puso enfermo. "Siento arruinar la diversión pero el bebé #1 se presentó con fiebre", rezaba el 'tweet' que ahora ha desaparecido. "El bebé real #2 nunca apareció. (Voz de Clint) Dame el muñeco, chico".

    Las leyes relacionadas con el uso de bebés en los rodajes son muy estrictas en California, donde se rodó gran parte del título. Los bebés tienen que tener entre 15 días y 6 meses y sólo pueden trabajar por dos horas consecutivas, bien entre las 9.30 y las 11.30 de la mañana o entre las 2.30 y las 4.30 de la tarde. Por si fuera poco, deben tener además una licencia de trabajo facilitada por un médico y, además, tiene que haber un profesor y una enfermera en el plató. Ahora, mira el tráiler de El francotirador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top