Mi cuenta
    ¿Y si Benedict Cumberbatch se cambiase el nombre?

    El actor interpretará a Doctor Extraño en la película que prepara Marvel para su Fase Tres. El estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016 en EE.UU.

    El protagonista de Sherlock, Benedict Cumberbatch, tiene uno de los nombres más distintivos de la meca del cine. En el último programa de Jimmy Kimmel, el humorista americano quiso probar qué pasaría si el actor se cambiara el nombre.

    “No es sólo que Benedict Cumberbatch sea un gran actor, su nombre es el mejor nombre dado a un ser humano. ¿Qué pasaría si no se hubiese llamado Benedict Cumberbatch? ¿Causaría el mismo efecto?”, dice el presentador de Jimmy Kimmel Live. En este vídeo podrás ver cómo Cumberbatch intenta ligar en un bar probando diferentes nombres. Entre los elegidos: Batman y Bane (minuto 1:34), Iñigo Montoya (minuto 1:50), e incluso Groot (minuto 1:45).

    Todavía se conoce poco sobre la historia de Doctor Extraño. Tan sólo que Benedict Cumberbatch dará vida al Hechicero Supremo de Marvel. Habrá que esperar hasta el 4 de noviembre de 2016 para que el film llegue a los cines estadounidenses. Mientras, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: La era de Ultrón. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top