Mi cuenta
    'Gunman': nuevo tráiler internacional con Sean Penn

    Idris Elba y Javier Bardem comparten cartel con el actor en la cinta dirigida por Pierre Morel que se estrena en Estados Unidos el 20 de marzo.

    Circula por la Red un nuevo tráiler internacional de Gunman, el último thriller de acción del director de VenganzaPierre Morel, protagonizado por Sean Penn. El actor se mete en la piel de James Terrier, un ex soldado y antiguo contratista militar de las fuerzas especiales, que decide pasar página, y centrarse en su pareja, cuando descubre que ha sido traicionado por su propia organización. Sin embargo, sus planes se truncan, y se verá inmerso en una trepidante persecución por varias ciudades europeas, intentando limpiar su nombre.

    Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone, Jasmine Trinca y Mark Rylance completan el elenco principal de la cinta inspirada en la novela de Jean-Patrick Manchette, 'The Prone Gunman'. El filme llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de marzo, sin embargo, aún no ha fecha prevista de lanzamiento para nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top