Mi cuenta
    Sarah Palin defiende 'El francotirador': "Que Dios bendiga a nuestros francotiradores"

    La película bélica de Clint Eastwood gira en torno a la historia de uno de los militares más sanguinarios de los EE.UU, interpretado por Bradley Cooper.

    Para bien o para mal, lo cierto es que la película de El francotirador no está dejando indiferente a nadie. La cinta bélica de Clint Eastwood ha obtenido 6 nominaciones a los Oscar y está batiendo varios récords en taquilla al recaudar de momento más de 137 millones de dólares. Pero eso no es todo, ya que Seth Rogen (The Interview) ha dicho que es "propaganda", Michael Moore (Bowling for Columbine) también la ha criticado y en Twitter se ha generado una curiosa polémica por la aparición en pantalla de un bebé falso. Ahora, además, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin ha salido en su defensa.

    Post by Sarah Palin.

    La que fuera candidata a la Vicepresidencia de los EE.UU por el Partido Republicano ha condenado a la "izquierda de Hollywood" por criticar el título dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Bradley Cooper. Cooper se mete en la piel de Chris Kyle, uno de los militares más sanguinarios y efectivos del ejército de los EE.UU y el francotirador con el récord en número de muertes. "Que Dios bendiga a nuestras tropas, especialmente a nuestros francotiradores", ha escrito Sarah Palin en Facebook. "Izquierdistas de Hollywood: Mientras acariciáis trofeos de plástico brillante que os vais pasando los unos a los otros y escupís sobre las tumbas de aquellos que luchan por la libertad y que os permiten hacer lo que hacéis, tened en cuenta que el resto de América sabe que sois incapaces de brillar tanto como las botas de combate de Chris Kyle". El francotirador se estrena el 20 de febrero. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top