Mi cuenta
    La película 'Cincuenta sombras de Grey' no incluirá la escena del tampón con Christian y Anastasia

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero pero, como informa Variety, la película no incluirá la polémica escena del libro en la que Christian Grey le quita un tampón a Anastasia Steele. "No pasó el corte", revela la directora Sam Taylor-Johnson. "Ni siquiera lo discutimos". En verano, MTV se preguntaba: "¿Debería Cincuenta sombras de Grey incluir la escena literaria de sexo más asquerosa?".

    "La película tenía que ponerte en el lugar de Ana para convertirse en una experiencia exitosa", comenta el productor Michael De Luca. "El libro era demasiado literal. La película no necesitaba ser así. Es un medio muy distinto". La escena en cuestión se lee como sigue: "Me pasa la mano entre las piernas y tira del cordón azul. ¿Qué? Me quita el tampón con cuidado y lo tira al váter, que tiene cerca. Dios mío. La madre del... Y de golpe me penetra... ¡ah!". ¿Te parece lógico que se haya eliminado del filme?

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top