Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ficha a una actriz de 'La mujer de Negro. El ángel de la muerte'

    La séptima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Un día más y un nuevo fichaje para Star Wars: El despertar de la Fuerza. La séptima entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 18 de diciembre y, aunque el rodaje terminó en noviembre, J.J. Abrams sigue aumentando su reparto. La última en sumarse a él ha sido Leanne Best, la actriz británica que interpreta a la mujer de Negro en La mujer de Negro. El ángel de la muerte.

    Por supuesto, no se sabe qué papel interpretará Leanne Best en El despertar de la Fuerza, aunque lo más seguro es que tenga una participación menor. Por otro lado, también te hemos confirmado la incoporación de la modelo y actriz Amybeth Hargreaves, que dará vida a una soldado imperial.

    Ya hemos visto el 'teaser' del Episodio VII y, si hacemos caso a los rumores, lo más seguro es que el primer tráiler llegue en mayo junto a Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios. ¿Crees que veremos en él a Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher)? Sólo es cuestión de tiempo hasta que lo descubramos. Ahora, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top