Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': el guión es demasiado complicado para el espectador medio

    La película que dirigirá Zack Snyder se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

    Nuevos rumores de La Liga de la Justicia. Aunque quedan más de dos años para ver el resultado de la esperada película protagonizada por el famoso grupo de héroes de DC Comics, según fuentes cercanas a  la producción el guión inicial de la cinta ya estaría terminado. Sin embargo, la página web Tech Times asegura que varias personas que han podido leer el libreto se han quejado de que es "demasiado largo y muy complejo para el espectador medio". Al parecer, los fans de la popular saga de comics no tendrían problema para comprender la trama, algo que no ocurriría con el público que nunca haya leído nada sobre el equipo formado por Superman, Batman y Wonder Woman, entre otros.

    Este hecho podría provocar que Warner Bros. se estuviera planteando rescribir el guión firmado por Chris Terrio. Lo que se desconoce es si será el propio Terrio el encargado de hacerlo, o si por el contrario el estudio estaría barajando la posibilidad de contratar a un nuevo guionista para dar un nuevo enfoque a la historia. Pese a estos posibles cambios, lo que podría ser inamovible es el villano al que tendrá que enfrentarse el grupo de héroes. Si se confirman los rumores, el elegido será Vril Dox, identidad original de Brainiac en la serie de comics New 52.

    Henry Cavill, Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice), Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller encabezan el reparto principal de la cinta que dirigirá Zack Snyder, cuya primera parte se estrenará el 17 de noviembre de 2017, y la segunda, el 14 de junio de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top