Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA! 'Teaser' en español de 'Foxcatcher' con Channing Tatum y Steve Carell

    La película de Bennett Miller, que también cuenta con Mark Ruffalo, se estrena este 6 de febrero tras recibir 5 nominaciones a los Oscar.

    No se estrena hasta el próximo 6 de febrero, pero en SensaCine, gracias a nuestros amigos de Vértigo Films, ya puedes ver en EXCLUSIVA el 'teaser' español de Foxcatcher. Se trata de una de las películas favoritas para los Oscar, sobre todo después de ser nominada a 5 estatuillas para la ceremonia del 22 de febrero: Mejor Actor para (un irreconocible) Steve Carell, Mejor Actor Secundario para Mark Ruffalo, Mejor Director para Bennett Miller (Moneyball), Mejor Guion Original y Mejor Maquillaje y Peluquería.

    Foxcatcher narra la conflictiva relación de los hermanos Mark (Channing Tatum) y Dave Schultz (Mark Ruffalo), campeones del mundo de lucha libre, con el millonario y filántropo John Eleuthère du Pont, interpretado por Steve Carell. Du Pont creó Foxcatcher, uno de los centros de entrenamiento de lucha libre más prestigiosos de EE.UU. Pero como consecuencia de los ataques de esquizofrenia que sufría, una terrible tragedia hizo que sus vidas nunca fueran las mismas. Ahora, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top