Mi cuenta
    Taron Egerton no será Cíclope en 'X-Men: Apocalypse' pero, ¿y Spider-Man?

    El joven actor estrena este 27 de febrero 'Kingsman: Servicio secreto', que también cuenta con Colin Firth en el reparto.

    Aunque los rumores saltaron a principios de enero, Taron Egerton acaba de confirmar que finalmente no interpretará a Cíclope en X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016). En medio de la promoción de su nueva película, Kingsman: Servicio secreto (27 de febrero), Egerton ha revelado que está fuera de la carrera para conseguir el papel del joven Scott Summers. ¿Quién interpretará ahora al mutante?

    El nombre de Taron Egerton se ha vinculado estas últimas semanas al papel de Cíclope que, de acuerdo con los rumores, aparecerá en Apocalypse junto a las versiones jóvenes de Jean Grey y Tormenta. La secuela de X-Men: Días del futuro pasado estará ambientada en los 80, lo que permitirá fichar a nuevos rostros para la franquicia. El actor ha comentado que los rumores son falsos, pero sí que ha mostrado su interés por dar vida a Spider-Man -si bien luego ha alabado a Andrew Garfield- si se diera el caso. A continuación, y a la espera de novedades sobre Apocalypse, mira el tráiler de Kingsman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top