Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Sophie Turner, Sansa en 'Juego de tronos', será Jean Grey

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. Alexandra Shipp y Tye Sheridan encarnarán a Tormenta y Cíclope.

    Bryan Singer ha anunciado que Sophie Turner (Juego de tronos), Alexandra Shipp (Alvin y las ardillas 2) y Tye Sheridan (Mud) aparecerán en X-Men: Apocalypse, la secuela de X-Men: Días del futuro pasado que llegará a las salas el 27 de mayo de 2016. El trío interpretará a las versiones jóvenes de Jean Grey, Tormenta y Cíclope, respectivamente.

    Es la primera vez que el director confirma que Sophie TurnerAlexandra ShippTye Sheridan serán parte de lo nuevo de la Patrulla X como estos personajes, interpretados por Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden en las anteriores películas. Por otro lado, Oscar Isaac (El año más violento) se meterá en la piel del villano Apocalipsis y James McAvoy y Michael Fassbender volverán como el profesor Charles Xavier y Magneto. Ni Patrick Stewart ni Ian McKellen estarán como sus versiones ancianas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top