Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Sam Taylor Johnson habla sobre la presión de trabajar en la película

    La adaptación de la trilogía erótica, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero.

    La directora Sam Taylor-Johnson ha hablado sobre la presión de trabajar en la adaptación en forma de película de Cincuenta sombras de Grey. La realizadora de Nowhere Boy ha revelado que se sintió como si "caminara sobre un cuchillo afilado" mientras montaba el filme durante los últimos meses. Sobre el inminente estreno el próximo 13 de febrero, Taylor-Johnson ha dicho lo siguiente: "Me estoy volviendo loca, literalmente. He visto la película más de un centenar de veces [...] El cambio más pequeño, la mirada, el parpadeo de un ojo pueden marcar la diferencia y hacer que la película salte al territorio equivocado. Es como si caminara sobre un cuchillo afilado", comenta en declaraciones para Red.

    "Quería proteger mi visión y eso es lo más difícil", continúa Sam Taylor-Johnson. "Hay demasiadas opiniones y tienes que intentar mantenerlas a raya [...] Piensas: "Me has contratado porque soy una artista creativa con una visión. No intentes quitarme de en medio".

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top